miércoles, 20 de febrero de 2013

nada es eterno

         Mira que soy rancio. Pues no que casi me pongo a llorar porque leí una entrada de una amiga, a la que ni conozco, para mas inri, físicamente. Porque me pareció demasiado bonito . No. Porque me pareció que estaba escrito no con las manos, ni con ninguna maquina si no que venia desde algún sitio que nunca he conseguido situar en todo el cuerpo de nosotros, los tristes humanoides.  Se fue, y solo volvió para escribirlo y se volvió a ir. Y luego cuando le iba a dejar mi hasta luego, se esfumo en el éter virtual.  Pero es que la he cogido tal cariño desde que la leí por primera vez, no se cuando (despistado de mi) que me parece que. ¡Bueno no se....! Estoy demasiado cansado últimamente y seria incoherente.

         Menos mal que esta bitácora no la conoce casi nadie. Y espero que menos ella.

          Al fin y al cabo este lugar  es mas  sobre todo solo para dejar escapar  el vapor cuando la olla esta con demasiada presión.



domingo, 17 de febrero de 2013

¿Que hay de nuevo viejo?



        Estoy cansado.  Cree la bitácora como eso, como un cuaderno en el que poner mis andanzas diarias. Y así fui contando los ratos en que me sentía bien o los tropezones que me salían al paso. Tuve que abandonar alguna, mas de una, porque se iba llenando de gente y entre ella alguien que no debería pasar por allí. De esta forma cree una, solo para subir fotos y algún comentario, y siempre mi música preferida. Pero poco a poco también se fue llenando de lineas como un diario mas y empece a,  poco a poco sentir que se había viciado. 

       Estoy cansado. Y para mas inri, me he dado cuenta que cada vez mas fotos son fiel reflejo del estado de ánimos que nunca quise trasladar a esa bitácora  Me estoy refiriendo naturalmente a "Noctambia" por eso no estoy seguro de que haré mañana con ella. Ya que para subir fotos ya tengo mi espacio en "Buenafoto".

       Me he dicho, muchas otras veces cuando he estado a punto de aparcarla, que así tendré tiempo para leer todas las de la gente que me gusta leer y que por falta de tiempo no hago tan a menudo como debería. Y acabar dos o tres libros que tengo por ahí varados.

       Bien pues aquí estoy de nuevo en otra reciente que nadie conoce y que como las otras al final se quedara vacía de contenido. 

T&E


la otra bitacora